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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

ROAMING

¿Qué debo hacer para tener servicio Roaming?

1.- Activar el modo internacional: si tu tarjeta SIM es antigua (naranja), debe estar configurada en modo internacional cuando estés en el extranjero. Aquí te decimos como cambiar el modo de conexión de tu SIM: - IPHONE - ANDROID - WINDOWS PHONE (recuerda volver a poner la SIM en modo nacional cuando vuelvas a España)
Si tu tarjeta SIM es nueva (gris), no hace falta que hagas nada.
2.- Tener la red seleccionada: cuando estés en el extranjero, debe coger una red automáticamente, si no es así tendrás que hacerlo manualmente. Para seleccionar una red, ve al menú de ajustes de red de tu móvil, busca la opción de selección de red manual y selecciona un operador de red de los que estén disponibles.
3.- Reiniciar: una vez seleccionada la red, reinicia tu móvil para que se conecte. Si no se conecta, reinicia de nuevo y selecciona una red distinta.
4.- Conectarse a internet: si no puedes navegar por internet, ve a los ajustes de tu teléfono y revisa que la opción de itinerancia de datos (Roaming) esté activada y que aparezca el valor orangeworld en la casilla APN de tu perfil de datos. Si necesitas ayuda con la configuración, pásate por simyo.es/configurar
Si estás en Roaming y necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en soporte@simyo.es o llamando al 0034644100121 desde cualquier teléfono con el coste de una llamada internacional.

Recuerda que, aunque desactives los datos móviles desde el menú de tu Smartphone, es posible que tu móvil realice microconexiones de datos en el extranjero. Por eso, si no quieres utilizar los datos en Roaming y quieres evitar cualquier cargo, pon un límite de consumo de datos desde tu área personal y llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo para desactivar tu conexión de datos antes de salir de viaje.

 ¿Qué es el Roaming?

El servicio de roaming te permite tener cobertura cuando estamos en el extranjero. Para poder prestar el servicio simyo ha llegado a acuerdos con otros operadores extranjeros , que facilitan el transito por la red visitada de nuestros clientes.

¿ En que países podré tener servicio de roaming con simyo?

Es importante que antes de irte, consultes los operadores con los que tenemos acuerdo de roaming del país que vas a visitar. Aquí tienes la lista de destinos en los que podrás usar la red de simyo en roaming.

¿Cuanto cuestan mis llamadas, datos, SMS… estando en el extranjero?

Las llamadas enviadas y recibidas tienen un coste añadido. Puedes comprobar el coste de tus llamadas, datos, SMS… en la lista de precios en roaming También puedes contratar bonos específicos de Roaming desde tu área personal para hablar y navegar en Europa a mejor precio.

¿Qué bonos de Roaming hay disponibles?

Tienes toda la información sobre los bonos disponibles aquí

¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?

Sí, si sales al extranjero y no quieres utilizar los datos móviles, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. También tienes la opción de pedirnos que te bloqueemos el servicio de datos en roaming, para ello, puedes solicitarlo a través del +34644109110 y simyo procederá a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.

Aunque desactives los datos móviles desde el menú de tu Smartphone, es posible que tu móvil realice microconexiones de datos en el extranjero. Por eso, si no quieres utilizar los datos en Roaming y quieres evitar cualquier cargo, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo para desactivar tu conexión de datos antes de salir de viaje. Si ya estás en en el extranjero, llámanos al +34644109110 con el coste de una llamada en Roaming para desactivarlo.

Recuerda que también conviene que tengas activado un límite de consumo de datos desde tu área personal para evitar cargos extras si no tienes ningún bono contratado o se acaba tu bono.

¿Tengo que poner algún prefijo para llamar o enviar mensajes en roaming?

Cuando un usuario está en roaming y quiere realizar llamadas o enviar SMS a España, es necesario aplicar el formato internacional de numeración, en el que se antepone +34 (en algunos países es mejor usar el prefijo 0034) a los dígitos del número. Sin este +34 la llamada se tomará como llamada local dentro del país visitado y no funcionará. Es recomendable que las personas que vayan a hacer roaming guarden los números de la agenda en el formato internacional, porque en caso contrario no funcionarán las llamadas desde la agenda del terminal. Por ejemplo, para llamar al servicio de atención estando en roaming al cliente será necesario marcar +34 644100121 (esta llamada no es gratuita y se cobrará como una llamada a móvil en roaming con destino España.

¿Qué tengo que hacer para recargar estando en roaming?

Puedes recargar desde cualquier país lo más sencillo es hacerlo a través del >área personal Recuerda tener a mano tu usuario de acceso al área personal (DNI/NIF) Si tienes cualquier duda o problema puedes enviarnos un correo a soporte.roaming@soydesimyo.es y estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo puedo acceder al contestador desde el extranjero?

Nuestro proveedor actual de roaming no es compatible con este servicio por el momento.

Más información:

Aquí te dejamos el listado de embajadas y consulados españoles por si necesitas ayuda en el extranjero.