¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar

Área personal

¿Cómo entro en el área personal?

Para entrar en tu área personal tienes que introducir tu usuario y contraseña de simyo en la zona de acceso de simyo.es

¿Cómo sé cuál es la línea que tengo seleccionada?

Encima del menú lateral de la izquierda tienes toda la info sobre la línea que tienes seleccionada. En el desplegable “Número” puedes cambiar la línea que se muestra en el panel en el caso que tengas varias, revisar el “Estado” de tu línea, el tipo de “Tarifa” asociada a esa línea y si es de prepago o contrato.

¿Cómo funciona el área personal?

Es muy fácil, solo tienes que navegar a través del menú lateral de la izquierda. Allí encontrarás las secciones principales y dentro de cada una, las distintas opciones disponibles.

¿Para qué sirve cada una de las secciones?

Las secciones principales del área personal son:

1. Mi panel: consulta de un vistazo tu saldo, tus llamadas, sms, datos…. y accede a las gráficas de consumo.
2. Mis consumos: revisa la información detallada de todas tus llamadas, mensajes y tus conexiones de internet móvil.
3. Mis gestiones: establece límites/avisos, consulta tus facturas, recarga, cambia de tarifa…
4. Bono extra: contrata un bono extra de datos o de megas desde aquí si te quedas corto este mes.
5. Tienda de móviles: compra móviles con pago único/a plazos y canjea tus euros de “Invita a un amigo” por un móvil.
6. Invita a un amigo: gestiona la promoción “Invita a un amigo” y canjea tus euros de regalo por saldo, descuentos en factura o móviles.
7. Mi agenda: añade tus contactos frecuentes para que aparezcan con el nombre que les has asignado en el área personal.
8. Mis favoritos: comprueba a quién llamas más, con quién hablas más minutos, quién te escribe más SMS…
9. Mi cuenta: modifica desde aquí tus datos personales, tus datos de cobro, cambia de titular…

"Mi panel"

Esta es la zona principal de tu área de usuario. Aquí puedes consulta de un vistazo tus llamadas, sms, datos…. y acceder a las gráficas de consumo.
- Saldo disponible: muestra el saldo que queda disponible en tu línea e incluye el botón “Recargar ahora” para efectuar una recarga en el momento.
- Consumo total: muestra el total consumido en euros del ciclo de facturación actual (desde el día de inicio del ciclo hasta hoy)
- Mis bonos: este apartado aparece sólo si tienes un bono de datos o minutos asociado a tu tarifa y muestra el consumo de ese bono en el ciclo de facturación actual.
- Consumo adicional: aquí aparecen el resto de consumos desglosados en llamadas, llamadas premium, SMS, MMS y datos/internet.
- Gráfica “Acumulado”: muestra el acumulado por día de minutos o megas. Incluye la tendencia estimada según el consumo que has tenido en este ciclo.
- Gráfica “Uso diario”: muestra el uso por día de minutos o megas.
- Gráfica “Consumo diario”: muestra el consumo en euros que has realizado cada día. Puedes elegir entre minutos o megas.
- Gráfica “Semestral”: muestra tu consumo de los últimos seis meses. Puedes elegir entre euros, minutos o megas.

"Mis consumos"

Aquí podrás ver la información detallada de todas tus llamadas, mensajes y tus conexiones de internet móvil.
- Llamadas:
esta es la sección que se abre por defecto. Puedes ver el detalle de todas las llamadas recibidas y enviadas por ciclo de facturación. Podrás ver el número con el que has hablado, la duración, la fecha y el coste de cada llamada. En el desplegable puedes elegir el mes a mostrar. Si eres de ciclo uno se mostrará la info desde el día 1 de ese mes hasta el último día de ese mismo mes y si eres de ciclo 20 te mostrará desde el día 20 de ese mes hasta el día 19 del mes siguiente.
- Consumos: en “Resumen” tienes tus consumos en llamadas, llamadas premium, sms, mms y datos. Si seleccionas un mes en el desplegable “Consumos de” podrás ver el detalle del ciclo de facturación correspondiente a ese mes (puedes ver el de los últimos 6 meses). Debajo, en “Detalle” podrás ver el destinatario, la duración, la fecha, la hora y el coste en euros euros (en el caso de los datos también se muestra el total de datos consumidos en MB). Puedes seleccionar también el tipo de consumo en el desplegable (llamadas, mensajes o datos)

"Mis gestiones"

Desde aquí puedes gestionar cualquier cosa relacionada con tu línea: establecer límites/avisos, consulta rtus facturas, recargar, cambia de tarifa…
- Límites y avisos: Activa, modifica o desactiva tus límites de consumo en cualquier momento desde aquí. Puedes activar un aviso por SMS al llegar a una cierta cantidad de consumo total o establecer un límite de consumo total, de datos o de datos en roaming. Échale un vistazo a la sección “Preguntas frecuentes: límites de consumo” si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de este servicio.
- Recargas: aquí puedes gestionar tus recargas, recargas automáticas y consultar el histórico de recargas efectuadas. Hay tres secciones:
1) ¿Cuánto quieres recargar?: para efectuar una recarga de tu tarjeta de prepago. Podrás recargar 5€, 10€, 15€, 20€… hasta un máximo de 50€ de una sola vez.
2) Programa tus recargas: puedes programar que se realice una recarga de la cantidad que tú elijas (5€, 10€, 15€, 20€… hasta 50€) cuando tu quieras. Tienes dos opciones: recargar siempre el mismo día de cada mes que tú elijas o recargar cuando tu saldo sea inferior a una cierta cantidad (5€ o 10€) Con introducir estos datos y los de tu tarjeta una sola vez ya es suficiente para programar las recargas y así no tener que preocuparte por andar recargando cada 2 por 3.
3) Consulta tu histórico: aquí podrás ver las recargas efectuadas.
- Facturas: aquí puedes descargar las facturas de tus últimos 6 meses, ver el promedio de gasto de tu línea, compartir lo poco que gastas con simyo en las redes sociales, activar la factura en papel…
- Mis plazos: si tienes algún móvil a plazos, aquí podrás ver toda la info sobre tus plazos (pagados, restantes etc)
- Contestador: activa y desactiva tu contestador con un solo click.
- Cambiar mi tarifa/bonos: puedes cambiarte de tarifa y añadir, quitar o cambiar cualquier bono que tengas contratado.
- Duplicado/Activar SIM: desde aquí puedes activar tu duplicado de SIM una vez que llegue a tu domicilio.
- Bloquear/desbloquear SIM: si has perdido tu tarjeta o te la han robado, podrás bloquear temporalmente la SIM desde esta casilla. Luego sólo tienes que llamar al 644100121 para pedir un duplicado y cuando lo hayas recibido, activar el duplicado desde la sección ““Duplicado/Activar SIM”
- Asuntos pendientes: muestra los trámites que están en proceso o terminados (envío, portabilidad, alta, baja…) Podrás consultar la fecha exacta de la orden, el número de teléfono sobre el que se ha aplicado, el tipo de operación y un indicador sobre el estado de la misma. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre alguna operación pendiente siempre puedes contactar con nosotros en llamando al 121 gratis desde tu número simyo o llamando al 644100121 desde cualquier otro operador.
- Darme de baja: esperamos que no te haga falta usar este botón… pero si quieres darte de baja puedes hacerlo fácilmente desde el área personal también.

"Bono Extra"

En esta sección puedes activar un bono extra de datos o de minutos para usar en el ciclo de facturación actual. Sólo tienes que seleccionar el bono que necesitas y se activará en ese mismo momento.

"Tienda de móviles"

Aquí podrás canjear tus euros de regalo de “Invita a un amigo” por móviles gratis, móviles con descuento o elegir cualquier móvil libre de la sección “Todos los móviles” y comprarlo desde tu área personal o llamando gratis al 121 desde tu número simyo. Recuerda que desde aquí también puedes comprar los móviles con pago único o a plazos.

"Invita a un amigo"

Desde aquí puedes gestionar la promoción “Invita a un amigo” y canjea tus euros de regalo por saldo, descuentos en factura o móviles.
- Funcionamiento y saldo: En esta sección podrás ver las condiciones de la promo, las invitaciones que has enviado, los euros que has ganado, los que has canjeado y también usar tus euros de regalo.
- Usar mis euros: para canjear tus euros de regalo. Si quieres cambiar tus euros por saldo/consumo solo tienes que elegir esta opción, introducir el número al que se lo vas a aplicar y seleccionar la cantidad elegida (5€, 10€, 15€…). Si lo que quieres es un móvil, al seleccionar esa opción, te mostraremos los móviles a los que puedes optar con los euros de regalo que tienes. Puedes elegir entre llevarte el móvil completamente gratis, si tienes euros de regalo suficientes, o comprar un móvil con descuento aplicando los euros que tienes. En la pestaña “Todos los móviles” tienes todo el catálogo completo de móviles disponibles para comprar sin tener que aplicar la promoción de “Invita a un amigo”. Sólo tienes que elegir el móvil que quieres y comprarlo ahí mismo o llamando gratis al 121 desde tu móvil simyo.

"Mi agenda"

Aquí podrás asignar un nombre a todos tus contactos. De esta forma, cada vez que aparezca ese contacto en el área personal (en llamadas, consumos, mis favoritos… etc) aparecerá su nombre en vez de figurar el número de teléfono.

"Mis favoritos"

Comprueba a quién llamas más, con quién hablas más minutos, quién te escribe más SMS… - Mis favoritos: puedes ver de forma gráfica cuales son los contactos con los que más te relacionas a través de tu móvil y comparar el consumo de varios contactos entre sí. - Ranking: aquí puedes ver cuáles son tus contactos más frecuentes. - Histórico: para ver la evolución de tus comunicaciones en los últimos 6 meses.

"Mi cuenta"

Desde aquí puedes gestionar tu cuenta de simyo: cambiar tus datos personales, tus datos de cobro, cambia de titular, bloquear tu SIM…
- Datos personales: revisar o cambiar los datos que figuran en tu ficha de cliente de simyo (como el mail, teléfono de contacto, dirección… etc.) Acuérdate de desmarcar también la casilla “No deseo recibir información acerca de ofertas, regalos y concursos…” si quieres que te incluyamos en los sorteos, concursos y promociones que vamos realizando.
- Datos de cobro: los datos de la cuenta bancaria donde se domicilia la factura de simyo en el caso de contrato o los datos de la tarjeta de crédito que se usará para las recargas automáticas en el caso de prepago.
- Dirección de entrega: revisar o modificar la dirección donde se entregan tus pedidos (tarjetas, duplicados de sim, móviles…)
- Cambio de titular: para cambiar el titular de la línea seleccionada.
- Cambiar mi clave: para cambiar tu clave de acceso al área de usuario de simyo.
- Código PUK: muestra el código PUK de tu tarjeta SIM de simyo para que puedas desbloquearla si se te ha olvidado el PIN o lo has introducido mal 3 veces seguidas.
- Mi contrato: aquí puedes descargar los documentos de tu contrato con simyo.