¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

PAGA LO JUSTO

LO JUSTO ES NO PAGAR DE MÁS

LO JUSTO ES PODER IRTE

LO JUSTO ES QUE SEA FÁCIL

Portabilidad

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Es muy fácil, primero te enviaremos tu SIM de simyo sin activar y en cuanto la recibas, nosotros contactaremos con tu operador actual para tramitar el cambio en 24/48 horas. No te preocupes, que en ningún momento te quedarás sin servicio. También te avisaremos por SMS con la fecha de activación para que sepas qué día podrás dejar de utilizar la SIM de tu antigua compañía y empezar a utilizar la SIM de simyo.

Lo que necesitas para realizar la portabilidad a simyo:

  • Ser mayor de edad
  • Ser titular del número de teléfono
  • No haber iniciado un proceso de portabilidad que aún no haya concluido
  • Número de teléfono que deseas portar (y que no sea de simyo, claro)
  • Operador desde el que quieres portar a simyo
  • Número de serie de la tarjeta SIM (¿dónde está eso?)

¿Cómo sé que se está tramitando mi portabilidad?

No te preocupes, que no tienes que hacer nada. Nosotros te informaremos por SMS de la fecha del cambio. De todas maneras, si quieres preguntar por el estado de tu pedido o consultar la fecha en la que pasarás a ser cliente de simyo, sólo tienes que llamar gratis al 1644 desde cualquier operador.

El dichoso contrato de permanencia

Si tienes contrato de permanencia -que aún no se haya cumplido- puedes cambiarte a simyo, pero tu antiguo operador te pedirá que le pagues por incumplimiento de contrato. Sabemos que esta situación no va a ser de tu agrado, pero en simyo te aseguramos que, si algún día deseas realizar una portabilidad desde simyo a otro operador, no te vamos a exigir que cumplas un contrato de permanencia porque no lo tenemos y tampoco tendrás que pagar un duro. Ya está bien ¿no?

¡Me has convencido!