¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar

Portabilidad

  • Vente a Simyo

    Todo lo que necesitas saber para traerte tu número

La portabilidad es el proceso que te permite mantener tu número de teléfono actual cuando decides cambiarte de operador móvil. Este proceso tarda entre 5 y 30 días, aunque durante ese tiempo podrás seguir utilizando el servicio de tu operador. El cambio se realizará durante la noche (entre las 2:00 y las 6:00). En simyo te mantendremos informado sobre el estado de tu portabilidad durante todo el proceso.

Lo que necesitas para realizar la portabilidad a simyo:

  • Ser mayor de edad
  • Ser titular del número de teléfono
  • No haber iniciado un proceso de portabilidad que aún no haya concluido
  • Número de teléfono que deseas portar (y que no sea de simyo, claro)
  • Operador desde el que quieres portar a simyo
  • Número de serie de la tarjeta SIM (¿dónde está eso?)

¿Cómo sé que se está tramitando mi portabilidad?

Vas a recibir dos comunicaciones: un email y un SMS. El email te lo enviamos nosotros, indicándote el tiempo que tarda la portabilidad y los datos para entrar en tu área personal de simyo.

El SMS te lo enviará tu operador actual. Recuerda que el nombre de nuestra compañía a efectos legales es E-Plus, por lo que si te llega un SMS diciendo que estás realizando la portabilidad a E?Plus no te asustes, somos nosotros y todo va bien.

El dichoso contrato de permanencia

Si tienes contrato de permanencia -que aún no se haya cumplido- puedes cambiarte a simyo, pero tu antiguo operador te pedirá que le pagues por incumplimiento de contrato. Sabemos que esta situación no va a ser de tu agrado, pero en simyo te aseguramos que, si algún día deseas realizar una portabilidad desde simyo a otro operador, no te vamos a exigir que cumplas un contrato de permanencia porque no lo tenemos y tampoco tendrás que pagar un duro. Ya está bien ¿no?

¡me has convencido!