¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
simyo solidario

Con simyo solidario... podemos hacer más

Queremos hacerte más sencillo el poder colaborar y ser solidario, sabemos que tienes muchas formas de ayudar. Puedes ahorrar agua, reciclar en casa, donar sangre, colaborar en una ONG… y a partir de ahora también puedes hacerte de simyo solidario. Porque no todo van a ser tarifas, móviles y céntimos de menos. Nosotros también podemos hacer más.

Por eso tenemos algunos acuerdos sin ánimo de lucro con varias ONGs, para que elijas la que más te guste y a través de simyo podamos colaborar con ella. Tan sólo tienes que hacer click en una de las Organizaciones que te proponemos más abajo, seleccionar tu tarifa y darte de alta con simyo solidario.

¿Y cómo colaboramos?

Tú: añadiendo a tu consumo un 5% más adicional.
Nosotros: añadiendo otro 5%
simyo le dará el 10% resultante a la ONG elegida.

Con simyo y tu ayuda podemos hacer más.

Ver condiciones de simyo solidario

Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh.

Saber más