¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

¿Cómo me cambio de tarifa?

Si quieres crear tu propia tarifa o cambiar tu bono, puedes tramitarlo desde el área personal o llamando gratis al 121 desde tu número de simyo.

Crea tu propia tarifa

Elige los bonos que quieras de internet, llamadas a todos los operadores y/o llamadas a simyo, y contruye tu tarifa.

Internet

100MB 1
500MB 3
1GB 6
2GB 10'5
3GB 14
10GB 33

Llamadas

30MIN 2
100MIN 3'5
200MIN 5'5
300MIN 9
ILIMITADAS 12'5

...Y completa tu tarifa

Bonos Noche

100MIN NOCHE0'99
1GB NOCHE1'99

Bonos Finde

100MIN FINDE0'99
1GB FINDE1'99

Llamadas a simyo

100MIN SIMYO0'99
Cambiar mi tarifa

Revisa aquí las condiciones de cambio de tarifa.

X

Condiciones de cambio de tarifa

Cambiar o añadir bonos en la Tarifa Base (SIN cuotas)

> ¿Cuántos cambios puedo hacer? ¿Cómo me cambio de bono?

- Puedes poner, quitar o cambiar los bonos que quieras de forma gratuita.
- Puedes realizar los cambios desde el área personal o desde el 121.
- Puedes hacer un cambio al día.

> ¿Cómo funcionan los cambios entre bonos de contrato?

- Si has solicitado cambiar un bono que ya tenías contratado (x ej: cambiar tu bono de 100MB por uno de 300MB) o cancelarlo, el cambio se realizará al inicio del siguiente ciclo de facturación.
- Si has solicitado por primera vez un nuevo tipo de bono (datos, minutos a cualquier operador o minutos a simyos), el bono se te activará inmediatamente. Pagarás la parte correspondiente a los días que te queden hasta final de ciclo y recibirás la parte proporcional de MB/MIN.
- Si lo que quieres es un bono extra de datos, puedes contratarlo desde la sección "Bono extra de datos" y se te activará inmediatamente, pero recuerda que no se prorratea. No hay bonos extra de minutos disponibles.

> ¿Cómo funcionan los cambios entre bonos de prepago?

- Si has solicitado un bono igual (o superior o inferior) a uno que tienes, porque lo has gastado o estás a punto, la compra se hará efectiva inmediatamente, si tienes saldo, claro. Podrás seguir usando los megas o minutos que te queden de tu bono anterior hasta que se agoten los 30 días de duración del mismo, y tendrás los megas o minutos del nuevo listos para consumir en cuanto termines los otros, con una duración de 30 días desde que los hayas comprado.
- Si has solicitado cambiar un bono que ya tenías contratado (x ej: cambiar tu bono de 100MB por uno de 300MB) o cancelarlo, el cambio se hará efectivo inmediatamente si tienes saldo, pero podrás seguir usando los datos o minutos de tu bono anterior hasta que se agoten los 30 días de duración del mismo.
- Si has solicitado por primera vez un nuevo tipo de bono (datos, minutos a cualquier operador o minutos a simyos), el bono se te activará inmediatamente, si tienes saldo.
- Recuerda que al activar un nuevo bono, la fecha de renovación automática se modifica. Por ejemplo, si tienes la renovación automática de un bono de 100 MB el día 1, pero compras un bono de 300MB el día 24, a partir de ese momento las renovaciones se harán el 24 de cada mes, y el bono que se renovará es el último contratado (es decir, el de 300MB).

> ¿Qué pasa si me cambio de prepago a contrato?

- Una vez que cambias de prepago a contrato, ya no puedes volver a pasarte a prepago de nuevo.
- Al pasar de prepago a contrato, tu saldo se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre. Este saldo promocional no descontará de consumos mínimos o cuotas.
- Si tienes algún bono en prepago y aún te quedan minutos o megas, tendrás disponible lo que te quede en tu nueva tarifa de contrato hasta que expire la fecha del bono.

Otros cambios posibles

>¿Qué otros cambios puedo hacer si tengo tarifa simyo clásica?

- De una tarifa de simyo clásico* y las descatalogadas, a la tarifa SIN cuotas (con o sin bonos).
- Entre tarifas de simyo clásico*.
*simyo clásico: Habla + 1GB, Habla + 200MB, Tarifa Pura, SIN mínimo, 2ct + 700MB, Tarifa 5GB.
Revisa aquí todas las tarifas descatalogadas.

>¿Cuántos cambios de tarifa puedo hacer? ¿Cómo me cambio?

- Tienes 3 cambios gratuitos al año de este tipo; a partir del cuarto cambio entre estas tarifas, te cuesta 1€ IVA incl. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos).
- Puedes realizar un cambio por día.
- Puedes cambiarte a la tarifa SIN cuotas desde el área personal o desde el 121.
- Si quieres cambiarte a otra tarifa de simyo clásico, llama al 121 gratis desde tu número de simyo.

> ¿Cómo funcionan los cambios de una tarifa a otra?

- Si tu tarifa de destino es una tarifa de simyo clásico, el cambio se realizará automáticamente y el primer ciclo pagarás la parte proporcional de la cuota o el consumo mínimo y recibirás la parte proporcional de megas en función a los días que te queden.
- Si tu tarifa de destino es la tarifa SIN cuotas de contrato con algún bono, pagarás la parte proporcional a los días que te queden hasta final de ciclo y recibirás la parte proporcional de MB/MIN en contrato.
- Si tu tarifa de destino es la tarifa SIN cuotas de prepago con algún bono, se te activará inmediatamente si tienes saldo. Se cobrará el precio íntegro del bono y tendrás la totalidad de los MB/MIN.
- Si tu tarifa de origen es una tarifa de simyo clásico, ésta se prorratea en la baja en función de los días que hayas estado.
- Si tu tarifa de origen es la tarifa SIN cuotas y tenías bonos, tendrás los megas o minutos disponibles en tu tarifa destino hasta que pasen los 30 días de duración del bono (excepto si pasas a la 5GB que no tiene voz). Después no se autorenuevan.

> ¿Qué pasa si me cambio de prepago a contrato?

- Una vez que cambias de prepago a contrato, ya no puedes volver a pasarte a prepago de nuevo.
- Al pasar de prepago a contrato, tu saldo se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre. Este saldo promocional no descontará de consumos mínimos o cuotas.

> ¿Qué pasa si mi tarifa descatalogada no es simyo clásico?

Si tienes otra tarifa descatalogada (Pioneros, I Love Alemania, Eurosimyo, simyo internacional, Gigaplan…), sólo podrás cambiarte a la tarifa SIN cuotas, pero recuerda que no podrás volver a cambiarte a esta tarifa.