¿Te echamos un cable?

Hazte de simyo gratis al 1644

Si ya eres cliente gratis al 121

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.

Cerrar
X

> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

+ info

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(http://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

+ info

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

¡YUHUU! YA ESTÁ AQUÍ EL 4G
4G DE SERIE, AL ESTILO SIMYO ;)


4G AL ESTILO SIMYO:
Para todos, tengas la tarifa que tengas, seas de prepago o de contrato, consumas mucho o poco… y sin subir los precios, claro!
COBERTURA 4G:

    Con el mismo servicio de simyo, los mismos precios y las mismas tarifas, pero con una velocidad de internet muchísimo más rápida en todas las zonas con cobertura 4G. Utilizamos la nueva red 4G de Orange con cobertura en las principales capitales de provincia.
    (ver mapa)

LAS MEJORES TARIFAS 4G:
    Todas nuestras tarifas son 4G. Además, puedes elegir el bono que más te guste, cambiarlo, contratar bonos extra… y muchas más opciones que te ayudarán a sacarle todo el partido a tu Smartphone o Tablet.
CONTROLA TU CONSUMO 4G:
    Si no quieres pasarte de tu consumo habitual, o quieres tener más controlado el consumo de 4G, puedes establecer avisos y límites en el área personal o incluso deshabilitar el servicio 4G desde tu móvil.
TU TARJETA SIM 4G:
    Para usar la red 4G necesitas una SIM especial que sea compatible con este servicio.

    Si recibiste tu tarjeta SIM después del 13 de julio de 2015 (tarjeta gris), ya es compatible con 4G.No tienes que hacer nada, el servicio se irá activando de forma automática en todas estas tarjetas en los próximos días. En cuanto esté listo, recibirás un SMS de aviso. Entonces sólo tendrás que reiniciar el móvil y ya podrás usar la red 4G.

    Si es anterior (tarjeta naranja), tienes que solicitar un duplicado. Si ya tienes un móvil 4G, entra en el área personal y pide tu duplicado de SIM. En unos días te llegará una tarjeta compatible a casa para que puedas disfrutar de la velocidad 4G.

    Si no estás seguro de cuál es tu tarjeta SIM, pincha aquí
TU MÓVIL 4G: ;)
    Para usar la red 4G necesitas un móvil compatible con este servicio. Si aún no tienes un móvil 4G, recuerda que puedes comprar uno libre en la tienda de móviles. ¿Cómo se si mi móvil es 4G?

    A disfrutar del 4G al estilo simyo ;)

    Recuerda que si tienes cualquier duda sobre el servicio 4G o necesitas ayuda, puedes llamar gratis al 121 desde tu móvil de simyo o escribirnos a soporte@simyo.es